obtene tu pedido a contra rembolso en la provincia de Tucumán envios a todo el pais somos lider en el NOA obtene tu pedido a contra rembolso en la provincia de Tucumán envios a todo el pais somos lider en el NOA obtene tu pedido a contra rembolso en la provincia de Tucumán envios a todo el pais somos lider en el NOA obtene tu pedido a contra rembolso en la provincia de Tucumán envios a todo el pais somos lider en el NOA obtene tu pedido a contra rembolso en la provincia de Tucumán envios a todo el pais somos lider en el NOA

¿cuáles son las formas de pago?

aceptamos efectivo, transferencia y deposito bancario

NO ACEPTAMOS TARJETAS

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base a tu ubicación, cuando finalices tu compra.

podes elegir el metodo de envio a contrarembolso para tucuman y abonar la totalidad de tu pedido mas el costo de envio una vez que recibas el pedido en la puerta de tu casa el monto final te lo avisaremos una vez que finalices tu compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

para envíos en el NOA (Tucuman, Salta, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero) Trabajamos con una empresa de distribución privada. para el resto del país los envíos se realizan por la empresa que el cliente elija recomendamos vía cargo y el envio lo abonan el cliente en su destino. no manejamos los costo lo maneja la empresa.

¿Dónde puedo recibir mi pedido? en las provincias del NOA en tu domicilio por el momento no contamos con punto de retiro el mismo se habilitara muy pronto. para el resto del país los envíos lo hacemos a la sucursal mas cercana de las ciudades principales de cada provincia. Realizamos envíos a todo el país por la empresa que el cliente elija recomendamos vía cargo los envíos se hacen sólo a la ciudades principales de cada provincia.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

dependiendo el día y la hora en que se realice el mismo en todos los casos los pedidos se preparan de un día para el otro. para la provincia de Tucumán los envíos pueden demorar de 1 a 3 días hábiles dependiendo la localidad. para el resto del país de 5 a 10 días hábiles. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? Puedes solicitar un cambio solo el primer día luego de recibir la compra hasta 24 hs posterior. Los cambios se realizan únicamente por fallas de fábrica en el primer día de recibido el pedido sin excepción por eso es importante que cuando recibas tu pedido chequees que todo este en orden.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? nos envías un mensaje y lo resolvemos.